Los inversores en oro „cambiarán a BTC“

Oktober 31, 2020 by Keine Kommentare

Raoul Pal: Los inversores en oro „cambiarán a BTC“ cuando Bitcoin pase de los 13,8 mil dólares

El precio de Bitcoin (BTC) ha subido un 33% en lo que va de año, al pasar de 10.374 a 13.859 dólares. Tras el fuerte rendimiento de la cripto-moneda dominante, Raoul Pal dice que los inversores Bitcoin Champion de oro pronto podrían cambiar a BTC. La confianza de Pal hacia Bitcoin, que gestiona Global Macro Investor y Real Vision Group, proviene de su impulso.
oro de bitcoin

El precio del oro al contado sigue bajando frente a Bitcoin (BTC). Bloomberg, Raoul Pal

En los últimos meses, Bitcoin ha superado al oro, al dólar americano, al mercado de valores de EE.UU. y a la Big Tech.

Se podría esperar un crecimiento exponencial en la fase inicial de la reserva de valor y tecnología.

Pero muchas instituciones no ven a Bitcoin de esa manera. El atractivo de Bitcoin es simple: es una cobertura contra la inflación. Los activos de cobertura no se supone que hagan dinero, sino que protegen las carteras y sirven como seguro. De forma única, Bitcoin consigue ambas cosas.

Los más ricos de Bitcoin están vendiendo, así que ¿por qué está subiendo el precio?

Kanye West revela que la ‚verdadera liberación de América‘ podría ser Bitcoin
PayPal acaba de ofrecer a 346 millones de personas una nueva forma de comprar Bitcoin, pero hay una trampa desagradable

Bitcoin es capaz de actuar como una eficiente cobertura contra la inflación porque 21 millones de BTC pueden existir. Contando el BTC que se pierde permanentemente, el número se acerca a los 16 o 17 millones.

Además de eso, Bitcoin está todavía en una etapa incipiente en la que la infraestructura de intercambio, la custodia y la adopción de la corriente principal todavía tienen un gran espacio para crecer.

Antes de MicroStrategy MSTR +0,3%, no había muchas instituciones financieras que anunciaran públicamente grandes asignaciones a Bitcoin. Después de MicroStrategy, compañías multimillonarias como Square SQ +0.7% y Stone Ridge anunciaron sus inversiones.

Basándose en el actual impulso técnico de Bitcoin y el sentimiento del mercado a su alrededor, Pal dijo que los inversores en metales preciosos podrían „dar la vuelta a BTC“.

„Bitcoin se está comiendo el mundo… Se ha convertido en un agujero negro supermasivo que está absorbiendo todo lo que le rodea y destruyéndolo. Esta narración sólo va a crecer en los próximos 18 meses. Verán, el oro se está descomponiendo frente a Bitcoin… y los inversores en oro se volcarán a BTC“, dijo Pal.

Enfatizando que el BTC ha superado la mayoría de las clases de activos, Pal describe su reciente desempeño como „tan dominante y tan abarcador“.

A lo largo de su carrera como estratega y administrador de activos, Pal dijo que nunca ha visto nada parecido a la BTC.

„El rendimiento de Bitcoin es TAN dominante y TAN abarcador que va a absorber cada narrativa de activos y escupirla. Nunca antes en mi carrera he visto un oficio tan dominante que mantener cualquier otro activo casi no tiene sentido“, explicó.

A medio plazo, al menos en los próximos cinco años, la narrativa dominante en torno a Bitcoin seguirá siendo como el oro 2.0.

Como dijo el inversor multimillonario Mike Novogratz, no espera que Bitcoin opere como una moneda importante en los próximos cinco años.

Por lo tanto, cuando empieza a ser percibido como un almacén de valor y una moneda, la propuesta de valor de Bitcoin aumenta enormemente.

„El agujero negro supermasivo va a absorberlo todo. Una vez más, esta es la mejor oportunidad de comercio/inversión y de futuro que he encontrado nunca y tiene el poder de dar al pequeño una oportunidad de coger su parte de la creación de riqueza antes de que lo haga Wall Street. Agárrala“, señaló Pal.